viernes, 30 de diciembre de 2016

[KENS] Interludio 3: El día de la chica (2)




Aquí tenéis lo que os prometí, el Interludio 3.



¿Qué tipo de persona crees que es Renji Yamada?
Si preguntas a 10 personas, los 10 responderían – [Un Héroe]. El héroe supremo. Salvador. Uno de los 13 God Slayers invocados de otro mundo para salvar este mundo.
Pelo negro y ojos negros como todos lo que vinieron de otro mundo, él tiene una excelente personalidad y nunca abandonó a los necesitados.
Le gustan los niños, y se dice que se ocupó de todos los otros Héroes que estaban en su adolescencia cuando fueron invocados.
La realeza confió mucho en él, y era la creencia popular que era él que ayudó a consolidar los lazos con el continente de Elfreim donde una raza diferente vivió.
Incluso hubo rumores de que los sacerdotes que fueron directamente dotados por su Dios, el Dios Espíritu, mantuvieron sentimientos más que la confianza en él también.
El Héroe al que se le confió el [Gift], la espada de Diosa [Ermenhilde], de la Diosa Astraera.
Él era habilidoso con la espada y el combate, y sobre todo era diligente y modesto.
Se dice que el entreno cada día antes de que el viaje comenzara para llegar a ser lo más fuerte posible.
El comandante de la primera Orden de Caballeros del reino de Imnesia, el hombre llamado como el caballero más fuerte, O’brien y su rival y amigo, el comandante de la tercera orden de caballeros, Cerbelie, ambos se habían asombrado por su nivel de diligencia y su velocidad de crecimiento.
Incluso en términos de conocimiento, junto con el God Slayer conocido como la [Sabia] [Bruja], Yuuko Utano, había leído todos los libros del castillo real que era un hecho innegable.
Todo el mundo diría que puso más esfuerzo en el entrenamiento y los estudios más de lo normal.
Hubo incluso aquellos que dijeron que el verdadero valiente era Renji Yamada y no Souichi Amagi quien después de recibir la espada santa de la diosa y fue llamado como el [Valiente].
Él fue el que caminó delante de los otros 12 God Slayer, les mostro el camino, y continuó luchando.
Rechazando la rendición, deshaciéndose de la desesperación; los bardos cantan que incluso el Dios Demonio tenía miedo de su actitud.
En verdad, el combatió uno contra uno con el Dios Demonio que había superado la comprensión humana y unos dicen que incluso hizo que el Dios demonio retroceda.
Él no tenía miedo del Señor Demonio, él no tenía miedo del Dragón, él era Héroe que cruzó espadas con el Dios Demonio y finalmente lo mató.
Incluso como un God Slayer, el recibió el afecto de la Diosa y fue el que recibió el más alto nivel de Protección Divina de ella.
Con la Espada Divina de color jade en sus manos, protegido con la protección Divina de la Diosa, él es un buen Héroe que salvo al mundo.
Y, después de que el Dios Demonio fuera subyugado——–él escondió su paradero.
Muchos dicen que regresó a su viejo mundo, o que todavía está luchando contra los ejércitos de los Demonios o que ahora está viviendo felizmente con la Diosa.
La familia real había ocultado la verdad y no se lo había dicho a nadie.
Los bardos cantaban sobre varios finales, pero la verdad aún era desconocida.
Los únicos que sabían la verdad eran la familia real, algunos de los nobles, y los restantes 12 God Slayers——.
.
.
.
Han pasado tres días desde que yo, Francesca Barton, volví a la academia mágica de Albana.
Mi viaje con Renji Yamada-sama. Él me enseñó los fundamentos de viajar e incluso me ayudó a completar mi tarea.
El viaje sólo había durado 2 semanas, pero estas 2 semanas fueron sin duda el momento más impactante de mi vida.
Héroe. Uno de los 13 convocados para matar al Dios Demonio. Los God Slayers.
Todavía no puedo creer lo social, y lo fácil que fue hablar con él.
Siempre pensé que sería más formal y estricto tipo de persona.
Y también, él era muy fuerte. Y mucho menos Goblins, no tenía miedo de más de 10 orcos. Todavía recuerdo su espalda cuando los enfrentaba con valentía.
El momento en que Renji-sama mató al Orco que podía usar magia, realmente se sentía como un héroe de los cuentos de hadas.
Llamas negras que parecían quemar hasta el alma. Yo, quien había sido capturada por el orco. Y Renji-sama se paró en el camino de esas llamas para protegerme.
En sus manos estaba el jade verde de la Divina espada de la Diosa, [Ermenhilde]. Había borrado esa magia simplemente con la energía mágica que se liberaba de él.
Había viajado con Renji-sama y había completado mi prueba.
…….. y hubo un ligero cambio en mi vida escolar.
“Buenos días.”
Dando un saludo, entré en el aula.
Es una antigua y honorable escuela, pero la antigua puerta corredera realmente hace un ruido fuerte al ser abierta.
Debido a eso, los compañeros de clase que están hablando en voz alta de repente se centraron en mí.
“Bu, buenos días……”
Un poco sorprendida, di un saludo una vez más.
Mi apretada voz ……. realmente no salía correctamente. El latido de mi corazón latió un poco más rápidamente.
Mientras me preguntaba si alguien diría algo, las miradas de todo el mundo pronto se alejaron de mí.
Haciendo un suspiro de alivio, entro en el aula.
Algunos de mis compañeros más cercanos me saludaron y los saludé de nuevo.
“Di, Francesca-san.”
“¿Qué es?”
Mientras me sentaba en mi asiento, uno de mis compañeros más cercanos me llamó.
Ayer no había sido capaz de responder correctamente debido a dolores musculares, pero me he calmado un poco hoy.
Algunas partes de mi cuerpo todavía dolían aquí y allá, pero respondí con una sonrisa.
“Esa ... ... la prueba de esta vez, ¿es verdad que la tomaste junto con Yamada-sama?”
“Eh, ah, sí.”
El cambio en las miradas de mis compañeros de clase.
Ese cambio fue debido al hecho de que había viajado con Renji Yamada-sama, uno de los héroes.
Ese tema pronto se había extendido por toda la escuela.
Yo había rogado a los profesores que no lo revelaran demasiado porque Renji-sama, por alguna razón, me había dicho que no quería destacar demasiado.
…….. Pero terminó extendiéndose en el final, sin embargo. ¿Es culpa mía? No debería haber revelado su nombre tan fácilmente.
Los detalles de mi prueba. La subyugación de los Orcos.
No había ningún problema. Lo logré. Pero el número era 10 de ellos. Junto con una nueva especie que podría utilizar la magia. No había manera de que los profesores me hubieran creído.
Ellos no dijeron que era una mentira, pero persistentemente me preguntó cómo había tomado a tantos de ellos.
Al ser preguntado, terminé diciéndoles acerca de Renji-sama también. Incluso había terminado diciéndoles sobre Ermenhilde-sama...... yeah, esto es mi culpa.
Espero que esto no se convierta en un asunto serio, pero mi estómago duele un poco. Le debo por salvarme y por ayudarme.
Realmente no quiero causar ningún problema para él……. haah.
“Renji-sama me salvo.” (fran)
“¿¡¿Entonces el rumor es verdadero?!?”
“Eh, si…… aunque no sé qué clase de rumor está yendo alrededor.”
La compañera levantó la voz alegremente. Debido a eso, una vez más las miradas de mis compañeros de clase se centraron aquí. Esto es embarazoso.
Cualquier información sobre Renji Yamada-sama era escasa. Su nombre, apariencia y personalidad——– aparte de que nada más se sabía del último año.
Ninguna otra información sobre él había aparecido. Ni a los aldeanos ni a los nobles.
Había rumores de que él solo había regresado a su propio mundo, o que estaba dando sepultura a los amores que había perdido durante el viaje, o que él estaba viviendo felizmente con la Diosa.
Pero en verdad, el simplemente continuó viajando.
Cualquier información sobre tal héroe definitivamente se convertiría en un tema enorme en la escuela.
Me habían salvado desde que tenía dolores musculares ayer, pero me han preguntado la misma cosa incontables veces desde la mañana, incluso en el dormitorio.
Acerca de Renji-sama. Su personalidad, que cosas le gustaban, que odiaba, que ha estado haciendo hasta ahora.
En solo dos semanas, no había manera de que yo aprendiera mucho sobre él. Pero no pude responder algo aleatoriamente, así que tuve que decirles sinceramente que no sabía nada.
Es verdad, pero……un chico incluso dijo que estaba monopolizando la información sobre Renji-sama.
Aunque, yo misma quiera saber tales cosas.
“Era un chico sociable. Durante nuestro viaje, el tomo cuidado de mi después de todo.” (fran)
“Eso no es porque Francesca-san es guapa?”
“……Dudo que sea eso.”
No tenía idea de cómo responder a eso, así que sólo podía dar una sonrisa irónica.
Era un hecho qué durante nuestro viaje, o mientras dormía al aire libre, sentía la mirada de Renji-sama a veces.
Pero, él nunca puso una mano encima de mía, de echo su presencia solo me hizo sentir segura.
Era eso lo que podrías llamar una virtud natural o simplemente era de corazón suave, no sé.
Pero recordándolo llamándome una belleza, mi latido del corazón creció un poco más rápido.
Bueno, desde el punto de vista de Renju-sama, era una broma o se burlaba de mí.
“Me puedes contar más sobre tu viaje más tarde?”
“Umm——-“(fran)
Yo estaba en una pérdida de palabras, pero la profesora, una mujer de mediana edad, entró en la clase en un momento perfecto.
“La profesora está aquí.” (fran)
“Óh…. entonces, nos vemos luego.”
No sabía si me consideraba afortunada o para suspirar por el hecho de que esta conversación continuará.
No sabía si me consideraba afortunado o para suspirar por el hecho de que esta conversación continuará.
Por alguna razón, Renji-sama no le gustaba ser llamado y tratado como un Héroe.
Incluso después de subyugar a los Orcos, me dio todo el crédito y él mismo había estado satisfecho y feliz con sólo beber algo de alcohol.
A pesar de que es mucho más increíble que alguien como yo, pero cada vez que lo decía, se reía y decía que no era así.
Creo que solo está siendo modesto.
Él no se jactaba en absoluto y siempre estaba preocupado por mí en su lugar.
Y, incluso yo no soy un idiota. Puedo ser ignorante de asuntos mundanos, pero no es como si yo no sepa nada en absoluto.
14 Orcos.
El gasto incurrido en matarlos no son unas pocas monedas de oro.
Uno a uno podría no ser tan difícil, pero para enfrentarse a más de 10 Orcos al mismo tiempo, era necesario que las Ordenes de Caballero tomasen la acción.
Los gastos para eso no serán nunca sólo algunas monedas de oro. Hay una posibilidad de que la recompensa solo serían en monedas de plata.
Pero incluso entonces, Renji-sama sólo pidió 4 monedas de oro en total. Incluso la venta de esos Orcos le habría conseguido el doble de esa cantidad.
Estoy seguro de que probablemente se dio cuenta de que los aldeanos no podrán pagarle mucho, pero aun así, la cantidad que pidió fue especialmente menos.
Y, me dio la mitad pero fui una inútil.
Incluso me enseñó cómo luchar y cómo usar mi magia. Por no hablar de ser útil para él, había terminado siendo atrapado debido a bajar mi guardia, pero aun así había recibido la mitad de la recompensa.
Fue mi primer ingreso que gané como un aventurero, que también junto con el Héroe Renji-sama.
Esas dos monedas de oro se han convertido en mi tesoro ahora. Son muy valiosas para mí.
La Academia se había disculpado por no ser capaz de organizar aventureros adecuados para mi ayuda, pero ahora estoy realmente agradecida por eso.
Gracias a eso, pude experimentar algo insustituible.
.
.
.
Y hubo otro cambio en mi vida académica.
Eso fue, después de que las clases terminaron.
“Francesca-senpai!”
“Hola, Souichi-kun. Gracias por venir a la clase.” (fran)
“No, por favor no pienses en ello.”
“No hay necesidad de ser tan formal hacia mí.” (fran)
La clase se hizo ruidosa.
Eso no fue porque las clases habían terminado. Es porque él [Valeroso] había venido a su clase.
El hecho de que yo hubiera viajado y tomado una petición junto con Renji-sama por supuesto había llegado a los oídos de los [God Slayers] Souichi-kun, Yayoi-san y Aya-san.
Vinieron inmediata mente y me preguntaron sobre Renji-san.
“Hola a Yayoi-san también.” (fran)
“Si, hola Francesca-senpai.”
Souichi-kun y Yayoi-san. Souichi-kun no era muy alto y Yayoi-san era alta para ser una chica, así que juntos parecían gemelos. Como un hombre y una mujer tenían diferencias pero si iban a usar la misma ropa ...... ¿No será difícil reconocer quién es quién?
Estos dos hermanos se llevan realmente bien. Ya que tenían una apariencia similar, Souichi-san se vería muy similar a Yayoi-san si dejaba crecer su cabello.
También tenía dos hermanas mayores, pero realmente no podía decir que nos llevábamos bien.
O más bien, realmente no interferimos con la vida del otro.
La hermana mayor que va a heredar la casa, la hermana media que tiene habilidades de negocios y por lo que nuestros padres tienen una gran expectativa de ella, y luego estoy yo que tiene un escaso talento en la magia.
Después de graduarme, probablemente tendré que casarme con algún noble o alguna familia mercantil famosa.
Entonces, al menos hasta ese momento, decidí vivir lo más libremente posible, así que vine a la Academia de Magia. Sé que he pedido un gran favor a mi familia.
No lo dijeron en voz alta, pero estoy seguro de que habrían querido que tuviera una vida escolar más segura.
Después de venir a esta escuela, sólo he podido ir a visitar mi casa unas pocas veces.
Una vez al mes, una carta de mis padres vendría así que creo que podría estar haciendo que se preocupe por mí. Aunque el contenido de las cartas eran siempre lo mismo - volver pronto o sobre entrevistas de matrimonio, etc.
Ya que es un poco incómodo en mi propia casa, me siento feliz al ver a los dos.
“Aya-san no vino con vosotros hoy?” (fran)
“Aya, ella fue al gremio hoy para hacer una petición ……” (souichi)
“Aya-san hizo eso?”
Souichi-kun lo dijo mientras miraba a otro lado.
Aya Fuyou-san. Ella es otro de los [God Slayers] En la escuela y es una maga famosa con el título de [Gran Maga].
Honestamente hablando, no tengo ni idea de por qué un asombroso mago como Aya-san asistiría a la escuela ahora.
Es un hecho que Aya-san es realmente más hábil que los maestros de esta escuela. Ella tiene talento suficiente para incluso descifrar grimorios mágicos sellados.
Incluso los profesores están preocupados acerca de cómo manejarla, y se ha convertido en una situación en la que no pueden decir nada, no importa lo que haga.
Ella misma no es una mala persona, pero debido a sus habilidades y títulos, ella ha sido incapaz de hacer amigos de su misma edad.
Incluso con habilidades y experiencia, los profesores todavía miran hacia abajo a los jóvenes, que es uno de los aspectos negativos de esta escuela. Así que incluso entre los maestros, había muchos que odian - bueno, no mucho, pero todavía había muchos que realmente no les gustaba.
Pero era un hecho que ella tenía las habilidades. Y junto con el título de [God Slayer], no había nadie que pudiera decirle nada.
También, fue la familia real la que recomendó que entrara en la escuela. No había manera de que alguien pudiera causar problemas con ella.
Pero aún así, no podía entender por qué el [Gran Mago] iría tan lejos como para pedir algo al gremio.
Un mago de mi nivel no tiene otra opción que depender de alguien, pero si es ella, ella podría hacer cualquier cosa, es lo que creo.
“Bueno, cuando le preguntamos sobre Renji-niichan a usted, Francesca-senpai, usted dijo que le había pedido que tomara la solicitud del gremio, ¿verdad?” (souichi)
“Eh, sí. Eso es verdad.” (fran)
“Por lo tanto, Aya-chan ha estado presentando solicitudes en el gremio desde ayer para que pueda atrapar Renji-niichan.”
“Ya veo.”
De alguna manera, ella es muy linda.
Aya-san da una imagen de una persona de voluntad fuerte.
Ojos inclinados, y siempre camina con orgullo, y también sigue gritando a Souichi-kun ......
Probablemente, es algo normal para ellos y sólo están siendo juguetones creo.
Pero aún así, para ser así dentro de la escuela, ella realmente da una imagen de persona fuertemente querida.
Y ella va actualmente al gremio después de las clases sólo para poder conocer a Renji-san.
La Ciudad Mágica Ofan tiene muchos distritos/áreas.
El distrito Noble donde viven los nobles.
El distrito de Comercio donde los comerciantes ponen allí sus tiendas.
El distrito de las Escuelas donde se encuentran las escuelas de magia y talleres de Alquimia.
El distrito de placer donde se encuentran posadas, bares y otros lugares para disfrutar.
Estos cuatro son los principales.
Hay mucha distancia entre el distrito de Comercio donde está el gremio y nuestra academia Albana que está en el distrito de las Escuelas.
Ir allí después de las clases significa que será muy tarde.
Pero aun así, Aya-san fue para que ella pudiera conocerlo, sólo pudimos sonreír irónicamente.
“Justo como Francesca-senpai le había dicho, Aya-chan en realidad hizo una solicitud adecuada para la recolección de hierbas medicinales.” (souichi)
“De alguna manera, ella realmente es linda. Pensé que ella era el tipo de persona de voluntad fuerte.” (fran)
“No……. ella realmente es un poco fuerte de mente….” (souichi)
Cuando Souichi murmuró en un tono cansado, sonreí irónicamente. Yayoi-san también miró a Souichi-kun con una expresión preocupada.
Para que su hermano mayor no pudiera igualar a una mujer, como una hermana menor, realmente podría tener cosas que decir.
Este fue otro de los cambios en mi vida escolar.
Debido al tema de Renji-sama, pude ser amigo de Souichi-kun y otros [God Slayers].
“¿Cortar está bien? Venir sólo para hablar conmigo, ¿no tienes nada más que hacer?” (fran)
“haha…… todo el mundo dice eso, pero ni yo ni Yayoi tenemos nada especial que hacer.” (souichi)
“¿Es eso así?” (fran)
“Si. Tanto yo como Onii-chan somos estudiantes normales por ahora después de todo.” (yayoi)
Estudiantes normales, por ahora.
Aquellas palabras que salieron de la boca de Yayoi-san mostraron naturalmente su estatus.
Souichi-kun, Yayoi-san, Aya-san.
A pesar de que son todos más jóvenes que yo, esos tres están soportando la pesada carga como God Slayers y como Héroes devotos.
Renji-sama——-Me acordé de él diciendo que él no era un Héroe.
Héroe. Ese título era muy pesado. Mucho más de lo que pienso.
Mientras estaba rodeado de miradas llenas de admiración e inquietud, todavía Souichi-kun y otros continuaron su estilo de vida como estudiantes normales.
Otros Héroes trabajaban para el país de alguna manera u otra.
Renji-sama. Él solo, sin el apoyo del país, sin la fama de un God Slayer—–iba por ahí salvando gente que no conocía en absoluto mientras vagaba de pueblo en pueblo.
Para una recompensa que sería pequeña incluso para un aventurero, salvó a un noble como yo que no sabía nada.
He oído de Souichi-kun y otros, pero parece que había estado viviendo así durante todo el pasado año.
Me pregunto quién podría hacer eso.
A pesar de que uno podría vivir sin problemas si trabajaba para el país como un Héroe. Pero rechazando eso, él fue alrededor salvando aldeas en áreas rurales.
Que realmente era el estilo de vida de un verdadero [Héroe]. Por eso Souichi-kun y otros se rieron alegre y orgullosamente cuando hablé de Renji-sama.
“Por ahora, ¿verdad?” (fran)
“Sí por ahora.” (yayoi)
Diciendo eso, tanto Souichi-kun como Yayoi-san se rieron.
Era una sonrisa que encajaba en sus edades y no sentía la carga como un héroe y un asesino de dioses que llevaban. Incluso me sentí feliz.
Fue una bonita sonrisa.
“Pronto, tendrá lugar la ultima selección de la competición de lucha, así que estoy libre hasta entonces.” (souichi)
“Oh, correcto…….” (fran)
“Francesca-senpai, tienes que dar lo mejor en la competición.” (yayoi)
“Muchas gracias Yayoi-san.”
Es la ultima selección para la competición de lucha. Sólo se elegirán 5. 2 ya se han decidido.
Con un poco más de esfuerzo, también podría ser seleccionada como una participante. Si pudiera luchar junto a esos 2, finalmente tendré un significado definido para venir a esta escuela.
Nacida como un noble, tenía el deber de vivir como un noble también. No tengo objeciones a eso, ya que pienso lo mismo.
Pero, quiero salir con algo tangible. No como la noble Francesca Barton sino como un aventurero y como un estudiante de la academia mágica Albana.
Por eso aún no me había dado cuenta.
El hecho de que me acerqué a estos 3 [God Slayers].
El hecho de que yo había viajado con el Héroe Renji Yamada, y había derrotado Orcos con él.
El significado detrás de él y cómo se vería eso.

3 comentarios: