lunes, 17 de abril de 2017

[USIB] Capítulo 071: Represalias contra Grousil (Primero)

Capítulo extra, mas tarde tendrán el capítulo de hoy. Porque un capítulo extra cuando deberia de ser el capítulo de hoy. Porque lo hice ayer y me dormi porque tenia mucho sueño y no pude subirlo.




La calle que tenía casas de piedra pavimentadas a lo largo de ella, estaba en silencio. A esta hora temprana, era de esperar que nadie estuviera fuera. Aunque era la misma para la calle de Beryl y la capital, el uso extremo de la pavimentación de piedra aquí desprendía un sentimiento frío e inorgánico.
Tal vez era la temperatura baja, tal vez era la blancura del cielo nublado. El único sonido que resonaba en toda la calle que estaba conectado al puesto de control era de personas que entraban por él.

La calle fronteriza nacional, Flowason.

Era una ciudad pequeña situada en el lado del río de Iza que era la frontera del imperio de Elzmu y de Hattuo. Por qué era un solo puente, pero era suficiente para establecer un puesto de control fronterizo, a pesar de no tener muros para impedir la entrada ilegal, era fácil de entender una vez que piensas en ello. En otras palabras, no había otra manera de entrar / cruzar el río.
A lo largo de la corriente superior del río Iza se encuentra el [Bosque del Demonio]. Y gracias a eso, las bestias mágicas acuáticas tenían su madriguera dentro del río mismo. Huelga decir que si tratas de nadar a través, serás atacado. Aparte de tener las piernas tiradas por el enorme Ajipo, las Aves Marinas circularían por encima. Para cruzar el río, uno necesitaría congelar la superficie del río mientras que luchaba apagado los pescados y las aves enormes.
Aquellos que realmente podrían hacer eso no irían por la entrada ilegal en primer lugar.
En cuanto a Florwason, era difícil decir que estaba floreciendo a pesar de todo eso. Los que lo visitaban eran comerciantes que comerciaban y una porción de viajeros (que lo usaban como un agujero de agua).

El aire de la mañana se sentía fresco. Así que esto era lo que significaba llegar al norte. Seguro que estaba frío.
” ¡Encontramos una posada! ”
Una posada se encontró fácilmente a poca distancia del puesto de control. Parecía que se llamaba "Matilda". La hermosa dueña de la posada debe ser llamada Matilda. Fue construido en piedra, al igual que los alrededores, pero tenía una enorme puerta de madera de alrededor de 2 metros de longitud.
” Hey Willia, ¡no corras! ”
Zirco dio una carcajada irónica al perseguirme. Vaya, qué actor. A pesar de ser un Ninja, él actuaba perfectamente como un padre apacible y elegante. Nadie podía encontrar ninguna falla con el cuerpo de inteligencia cuando podía actuar hasta este punto.
¿Eh? ¿Yo? Tiré mi vergüenza al suelo. Para yo, que había pasado el período de ser un bebé, esto no era nada. Jaja, sí, esto no era nada. Una vez que podía echar mi vergüenza, mi actuación se hizo bastante buena.
” ¡Kay! ”
Empujé la puerta pero era demasiado pesada para moverla ... era lo que yo actuaba. Para el tramposo-yo, fácilmente podría aplastar la puerta sin usar mucha fuerza, pero para una niña de 8 años de edad, la puerta plantearía un problema.
Mientras me ocupaba con la puerta, Zirco-san me alcanzó y fácilmente abrió la puerta. Qué guay. A pesar de ser un ninja, seguro que fue refrescante. [TN: Como en fresco, un buen hombre.]
Le miré con un rostro ligeramente hosco y nuestros ojos se encontraron. Realmente no quiero verlo preguntarme "¿Hm?" Con un rostro sonriente y gentil. Maldita sea, ninja. ¿Por qué no puedes decir degozaru o seisha y terminar con él? ¡Explotad Ikemen!
Como si ignorara mi voz interior, Zirco-san se adelantó y entró en la posada, con el pelo azul como el agua, gracias al viento. Por cierto, Buu-san estaba esperando detrás de mí, ya que él era el guardia después de todo.
Controlando mi boca para dejar de chasquear, perseguí a Zirco-san, sólo para encontrarlo ya en la recepción.
” Bienvenido a la posada Matilda. ”
” 1 noche, 1 habitación por favor. ”
” Por supuesto. 40 rook por persona por lo que son 120 rook. ¿Estás de acuerdo con que el hombre bestia esté en la misma habitación? ”
” No hay ningún problema. ”
Matilda-san era hermosa, creo. En ese momento, su cuerpo rechoncho se veía apretado detrás de la recepción y la pared. Sin ocultar su desdén, resopló por Buu-san.
” O más bien, estaría preocupado si no estamos en la misma habitación que él, que es nuestro guardia. ”
Zirco-san terminó el tema con una sonrisa. Matilda-san pareció llegar a un entendimiento. Tomando una llave de algún lugar dentro del mostrador, se deslizó fuera de la zona de recepción. Me hizo sentir hacer un efecto sonoro para ella. Ploop, o algo así.
Pero, como he oído, este país tenía una profunda discriminación contra los Hombres Bestia. Llegué a entenderlo verdaderamente después de verlo con mis ojos.
Buu-san no parecía no importarle en absoluto. Bueno, era cierto que no había necesidad de pagar especialmente ninguna atención a alguien que no fuera importante. Pero como esto podría ser un obstáculo para el camino por delante, podría ser mejor empezar a pensar en una manera de resolverlo.
Entonces empecé a seguir después de Matilda-san, que caminó delante de nosotros con las llaves jingling.
” La comida se cargará por separado. 1 conjunto sería 10 rook …….. ”
Matilda-san se volvió de repente. Nuestros ojos se encontraron. Ella abrió los ojos. Con un gemido, apartó los ojos. ¿Soy realmente tan asqueroso mirar?
” ….Mmm, ¿tu hija? ”
” Sí. Willia, ven aquí. ”
” Soy Willia. Estaré a tu cuidado. ”
Por Zirco-papa instando, di mis saludos. Miré a la sorprendida Matilda-san quien, tal vez debido a mi grosería, dio un paso atrás. Nuestros ojos se encontraron. Y ella inmediatamente evitó mis ojos otra vez.
” La comida es gratis. ”
Matilda-san, cuyos ojos vagaban de forma poco natural, dijo mientras temblaba. ¿Era tan asquerosa que se compadecía y proporcionaba comida?
De alguna manera, me sentí mareado por eso e instintivamente me mantuve cerca de Zirco-san.
” Gra, gracias. ”
Pero no olvidé mis modales.


” Bueno, entonces, ¿me pregunto qué pasará? ”
Una vez que entramos en la habitación y cerramos la puerta, Zirco-san lanzó inmediatamente una magia insonorizante. Como se esperaba de un ninja. Cambiando mi expresión en una sonrisa, abrí la boca. [TN: Sonriendo por lo ninja que es Zirco.]
” Transvertirse no podría esconder a un [Shadow] ¿verdad? ”
Miré a Buu-san, quien asintió con la cabeza.
” Está bien. ”
” Como el cuerpo de inteligencia, me encantaría saber el método. ”
Zirco-san murmuró a la respuesta de Buu-san. Es cierto, es increíble si puedo ser descubierto a pesar de transvertirme. Esto haría que cualquiera estuviera interesado en conocer el método.
” Lo siento mucho pero…. el único que sé es《影》. ” [TN: Kage, sombra]
Buu-san dijo, con lástima.
” ¿Y qué es Kage? ”
Zirco-san saltó ante la oportunidad. Como uno del cuerpo de inteligencia, él debe haber deseado la ocasión de aprender sobre las técnicas de los [Shadows]. Sería más fácil para cualquier espionaje.
” Una especie de magia que permite que la figura e incluso la presencia se derritan en la oscuridad. ”
” ¡Hm! ¿Te importa enseñarme eso? ”
” …….Ah eso es….. ”
Con el emocionado Zirco-san con ojos brillantes, Buu-san dejó que su frase se apagara, su significado oculto es fuerte y claro. Sí. Como un caballero, uno debe ayudar aquí. Zirco-san seguía siendo un noble y no importaba lo denso que fuera el comerciante, era difícil para él decir.
” Es imposible. 《影》atributo de oscuridad. ”
” ¡¿Qué?! ”
En un raro momento, Zirco-san tuvo la expresión de igualar sus gritos. Ah, cualquiera se sorprendería. Pensar que alguien con el atributo oscuro tan raro-legendario era tan cercano a él. Incluso yo que podía usar el atributo oscuro estaba sorprendido. Zirco-san dirigió sus dudosos ojos hacia mí, que sonreía ante el éxito de la sorpresa.
” ……. ¿Es eso la verdad? ”
” Sí lo es. ”
” Sí. ”
A nuestra respuesta coincidente, Zirco-san se desplomó sobre sus hombros. Buu-san y yo nos miramos y asentíamos. Entonces, el maná empezó a fluir alrededor de Buu-san. Cuando se había envuelto completamente en Buu-san, abrió la boca.
《影》
En ese momento, el cuerpo de Buu-san desapareció.
” ¡Estoy sorprendido……! ”
Aquí hay una buena noticia para Zirco-san.
Puedo usar todos los atributos~

Me preguntaba qué pasaría si le dijera eso. Aunque estaba interesado, para evitar que Zirco-san tuviera un dolor de cabeza, su corazón se aceleraba, me detuve. Por ahora.


Después de eso, Zirco-san y Buu-san querían infiltrarse en el ejército así que Buu-san se envolvió en 《影》y salió por la ventana. Me pregunté si gracias a la experiencia que de alguna manera trabajaron bien juntos. Aunque Zirco-san que utilizó Viento para ayudar fue increíble, ¿qué fue con el oso que salió saltando de la azotea a la azotea?
Una vez más, [Shadow] es increíble.
Activando la magia de la vigilancia, los observé desde la ventana. Me sorprendió que《影》 se pueda usar incluso en plena luz del día como siempre había pensado, ya que su atributo era la oscuridad y del nombre de "sombra", no podía…
Me quedé atrapado en la casa. Era porque yo era el único que estaba siendo apuntado por los [Shadow]. En una palabra, yo era el cebo. Un florero fue colocado en el alféizar de la ventana y después de mirarlo fijamente en silencio, algo se rompió dentro de mí.
……No coloques un florero en un lugar como este. Es peligroso. Absolutamente no. No tenía ni idea de quién en su sano juicio colocaría un florero aquí. Era impensable. No era mi regla decir cosas sobre la gente irrazonablemente pero por favor déjame decirlo esta vez.
¡No me asustes! ¡No ponga un florero en el alféizar de la ventana!
Vine a odiar a Matilda-san. Vamos a quejarnos. Sí. Es por el bien del futuro.

Y así, la ilusión de los dos, Zirco-san y yo, salimos de la habitación y hacia la recepción en el primer piso. Por cierto, la habitación estaba en el segundo piso.
Era una habitación grande con 2 cama y un sofá. El guardia (los hombres bestiales) iba a dormir en el sofá. Realmente, a pesar de que estábamos pagando la misma cantidad, la discriminación realmente corrió profundamente.
Thump thump thump, el sonido se escuchó mientras bajábamos lentamente las escaleras. A la derecha de la escalera estaba la recepción. Matilda-san todavía debe estar atrapada entre ella, pensé mientras asomaba.
” ¿¡Matilda-sa…..!? ”
Matilda-san no estaba atrapada entre el mostrador de la recepción, sino que estaba frente a ella, dos hombres altos y pícaros. Estaban sonriendo. No, no pícaros, pero pícaros.
Maldita sea, lo entiendo.
” Porque el guardia era una bestia, pude ahorrar tiempo. ”
Matilda-san se burló.
Bueno, entonces, así será.



1 comentario: